Laga Surf Camp

Surf Camp para jóvenes y adultos en el País Vasco.
Cursos de surf para todas las edades en nuestra escuela de surf desde la playa de Laga y Laida-Mundaka (País Vasco)

Lagasurfcamp nace en el año 2009 con la ilusión de dos persona (Naiara y Gorka) en emprender en un nuevo proyecto y comenzar una nueva vida cuyo sentido es el surf, y ofrecer esta experiencia de vida a otras personas.

El lugar elegido donde ubicarnos se sitúa en Ibarrangelu (Bizkaia) donde podemos encontrar dos de las mejores playas de Euskadi tanto a nivel de belleza como de ser un lugar privilegiado al encontrarse dentro de la reserva de la biosfera de Urdaibai.

Ven y disfruta

Con el equipo de Laga Surf Camp de una experiencia difícil de olvidar

En Laga Surf Camp habilitamos nuestra casa como Casa Rural  para alojar tanto a las personas que querían venir a disfrutar de la experiencia del surf, como, a visitar y conocer los pueblos y cultura de Bizkaia y degustar nuestra gastronomía.

En el año 2010 creamos la primera escuela de surf en Laga, con instalaciones en la propia playa, pudiendo disponer del material para la práctica del surf in situ. Con ello, implantamos un servicio más en la playa que en esos momentos no se estaba ofertando, cursos de surf en la playa de Laga”.

¿Qué podemos hacer en Laga Surf Camp?

Surf Camp adultos, campamentos de surf para jóvenes, cursos de surf niños, jóvenes y adultos, para grupos e individuales. Cursos de Surf todos los niveles, iniciación, seguimiento y perfeccionamiento, alquileres de material de surf, travesías en Stan Up paddle, alojamientos en agroturismo y hostel.

¿Hostel o casa rural?

Tú eliges, situados en Ibarrangelu junto a la reserva de la biosfera de Urdaibai

Laga Surf Camp nos ha enriquecido como personas, hemos conocido personas que han venido desde muchos lugares del mundo, hemos hechos amigos lejanos y cercanos que nos han animado a seguir con nuestro proyecto y nos han ayudado por el camino. Para nosotros es una satisfacción sentir como disfrutan con nosotros y por ello les agradecemos que  nos visiten cada año.

Como empresa hemos ido creciendo ampliando nuestras instalaciones con un Hostel totalmente equipado y muy confortable en el pueblo de Ibarrangelu, dando servicio a un mayor número de visitantes y también nos hemos instalado en la playa de Laida/Mundaka, creando nuestra segunda Escuela de Surf.

Calidad

Disponemos del distintivo de calidad del Gobierno Vasco gracias al programa de buenas prácticas

Durante estos años hemos estado en el programa de buenas prácticas promovido por el Gobierno Vasco a través de Urremendi y obteniendo el distintivo de CALIDAD del Gobierno Vasco. 

También pertenecemos al grupo de empresas del club de producto Surfing Euskadi promovido por Basquetour, Agencia de Turismo del Gobierno Vasco. 

Gorka Silvano

Fundador y profesor de Laga Surf Camp. Surfista experimentado con 26 años de experiencia.

Gorka Silvano

Profesor de Laga Surf Camp.

Naiara Paul

Fundadora y gerente de Laga Surf Camp. Educadora Social. 37 años.

Profesor de Laga Surf Camp.

Nuestro gran equipo!

Monitores titulados y especializados

Con años de experiencia que te harán sentir el surf en estado puro

Nada tiene sentido en  Laga Surf Camp sin dar a valer el equipo que lo conforma. Es de vital importancia que todos los profesionales que trabajaban en Laga Surf Camp lo sientan como un proyecto propio y desarrollen su labor con la misma ilusión y motivación que lo hacemos nosotros.

Todos nuestros monitores están titulados y especializados en surf, con años de experiencia en el sector no solo en la enseñanza sino también como estilo de vida.

Máxima seguridad en todas las actividades consiguiendo vivir experiencias inigualables

Nos divertimos con lo que hacemos y lo más importante disfrutamos cuando la gente disfruta. Nuestra prioridad es ofrecer actividades de surf en las cuales se consiga una gran calidad en la experiencia adquirida priorizando siempre la seguridad en todas ellas.

Temporada completa

De Marzo a Noviembre

Verano

Desde junio a septiembre la Escuela de Surf de Laga permanece abierta todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Semana santa, fines de semana y puentes

El horario de apertura es exclusivamente durante los horarios de los cursos y sino estamos la escuela de surf la atendemos en el agroturismo, intentando dar siempre el mejor servicio. 

Escuela de Surf Laga

Playa de Laga, enclave perfecto para la práctica del surf

Escuela de surf de Laga situada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

La Escuela de Surf de Laga, con una caseta identificada como LAGA SURF CAMP ESKOLA se encuentra ubicada en el aparcamiento de la playa de Laga, enclave perfecto para la práctica del surf. Es una hermosa playa dunar situada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, junto al Cabo de Ogoño.

Equipación y servicios Laga Surf Camp.

  • Tablas de surf 
  • Trajes de surf 
  • Guarda ropa para los clientes 
  • Vestuarios 
  • Botiquín 
  • Oficina de atención
  • Cubo para limpieza de trajes
  • Disponemos de los seguros de accidentes y responsabilidad civil
  • Contamos con un protocolo de emergencias y actuación en caso de accidente

Temporada completa

De Marzo a Noviembre

Verano

Desde junio a septiembre la escuela de surf de Laga permanece abierta todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Semana santa, fines de semana y puentes

El horario de apertura es exclusivamente durante los horarios de los cursos y sino estamos la escuela de surf la atendemos en el agroturismo, intentando dar siempre el mejor servicio.

Escuela de Surf Laida / Mundaka

Playa Laida ideal para la práctica del surf para expertos.

Playa Mundaka ideal para sufistas expertos

La Escuela de Surf de Laida-Mundaka se encuentra en Playa de Laida, en la costa de Bizkaia (País Vasco), enclave perfecto para la práctica del surf para iniciados (Laida) como para expertos (Mundaka, considerada una de las 10 mejores olas del mundo).

Mundaka, “La mejor ola de izquierda del mundo”

La ola de la Playa de Mundaka se ha convertido en referencia para todos los surfistas del planeta ya que está catalogada como “la mejor ola de izquierdas del mundo”. No en vano, tiene la categoría de “reserva de surf” y todos los años en la misma tiene lugar el Campeonato del Mundo de Surf.

Equipación y servicios Laga Surf Camp

  • Tablas de surf 
  • Trajes de surf 
  • Guarda ropa para los clientes 
  • Vestuarios 
  • Botiquín 
  • Oficina de atención
  • Cubo para limpieza de trajes
  • Disponemos de los seguros de accidentes y responsabilidad civil 
  • Contamos con un protocolo de emergencias y actuación en caso de accidente

Disponemos de instalaciones bien equipadas en casa rural y hostel para que tu estancia en el Surf Camp sea inolvidable

Abrir chat