Surf Camp para Jóvenes

Surf Camp para jóvenes 2018

Surf Camp para jóvenes

Surf camp para jóvenes de entre 10 a 17 años. En nuestro propio surf hostel en el pueblo de Ibarrangelu. (Bizkaia, País Vasco).

Incluye:

  • 7 días de alojamiento con pensión completa.
  • Zumo y barrita energética a media mañana y a media tarde.
  • Curso de surf de 2h. por la mañana y 2h. por la tarde todos los días.
  • Material de surf, traje, tabla y skate.
  • Ruta en canoa o stand up padle por la ria de Urdaibai.
  • Nuevas actividades de juegos voley playa, ping-pong.
  • Videos de surf.
  • Charla y clase con un profesional del surf.
  • Visita bosque de Oma, cuevas de santimamiñe...
  • Seguro responsabilidad civil y accidentes.
  • Monitores titulados las 24 horas.
Precio: 550 €

- Campamento 1: Del 24 de junio al 1 de julio
- Campamento 2: Del 1 de julio al 8 de julio
- Campamento 3: Del 8 de julio al 15 de julio
- Campamento 4: Del 15 de julio al 22 de julio.

Disponemos de un surf hostel, en el mismo pueblo de Ibarrangelu a 3 km de la playa de Laga y a 7 km de la playa de Laida/Mundaka.

Nuestro hostel dispone de 3 plantas equipadas, planta baja con salón-cocina-comedor y 2ª y 3ª plantas de habitaciones múltiples con literas y baños compartidos y privados, terraza, jardín, zona de juegos, … .

Cada cama dispone de colchón, almohada, ropa de cama y una manta. También cada litera tiene asociada una taquilla para guardar los enseres de cada cliente.

Jovenes menores de entre 10 a 17 años.

La comida será variada y equilibrada, constará de; un primer plato: pasta, arroz, legumbres, pures, ensaladas, ...; un segundo plato: carne o pescado; postre: fruta, yogur, helado...Además el campamento incluye una fruta, un zumo o similar y barrita energética a media mañana y a media tarde.

La actividad de surf se realizará tanto en la playa de Laga como en la playa de Laida/Mundaka dependiendo de las condiciones del mar y la marea y así lo consideren los monitores.

Disponemos de instalaciones en ambas playas con todo el material para la práctica.

Para los cursos de surf nos adaptamos a los niveles de nuestros alumnos, es decir, que los campamentos no son solo para niños/as de nivel 0, sino también, para aquellos que ya tienen cierto nivel y quieran mejorar, puesto que separamos los grupos por niveles y con diferentes profesores.

En cuanto al material que usamos para los cursos, nosotros proporcionamos el material (tabla de surf y traje de surf) y nos adaptamos al nivel y el estado de la mar para proporcionar el material más adecuado para cada día. También admitimos que si el alumno dispone de su propio material lo traiga y si el profesor lo considera adecuado lo pueda utilizar durante los cursos.

Las entradas serán el día correspondiente al comienzo del campamento que se tenga contratado a las 18:30 de la tarde en el hostel.

Las salidas serán el día correspondiente a lo contratado a las 15:30 en el mismo hostel.

Para acudir a los campamentos hay que rellenar la ficha de inscripción junto con la autorización correspondiente y las condiciones del contrato firmadas. Solicitar esta documentación a través de nuestro correo electrónico info@lagasurfcamp.com para poder hacer la reserva.

Durante los campamentos los menores no comparten habitación con otras personas adultas solo con los menores compañeros de campamento. Solo accederán a los dormitorios los monitores que harán las labores de vigilancia.

Nos reservamos el derecho de admisión sino se cumplen con las normas de conducta que establecen nuestros campamentos.

Los menores estarán vigilados por monitores las 24 horas y no podrán salir de las instalaciones sin consentimiento previo.

Para nosotros la seguridad es lo más importante y por ello no solo contamos con un seguro de responsabilidad civil y accidentes para todas nuestras actividades sino que nuestra manera de trabajar siempre va enfocada a la seguridad en todo lo que hacemos.

Alojamiento Reservar