Surf Camp para Adultos

Surf Camp adultos

surf camp adultos

Te ofrecemos un Surf Camp para adultos (mayores de 18 años) con, profesores titulados y todo el material, y dos opciones de alojamiento: hostel o agroturismo.

Aquí te ofrecemos varias ofertas pero también te podemos hacer un presupuesto personalizado dependiendo de la cantidad de días que quieras venir y la cantidad de días que quieras hacer surf y si prefieres el alojamiento en el agroturismo o en el hostel. Puedes elegir el día de chek-in y chek-out según tu disponibilidad, haznos llegar tu solicitud y pídenos tu presupuesto personalizado .

Camp Agroturismo

342 / 7 días

Temporada alta: 381 €
 7 días de alojamiento.
Desayuno + Cocina compartida.
Curso Surf 7 dias. (2 horas/día)
Material surf INCLUIDO todo el dia.
Seguro incluido.
Reservar

Camp Hostel

290 / 7 días

Temporada alta y baja.
7 días de alojamiento.
Desayuno + Cocina compartida. 
Curso Surf 7 dias. (2 horas/día)
Material surf incluido durante los cursos.
Seguro incluido.
Reservar

 

Otra información de interés de surf camp para adultos...

Temporada alta: Julio y agosto.
Temporada baja: Marzo, Abril, Mayo, Junio, Septiembre, Octubre, Noviembre
Cerrado: Diciembre, Enero, Febrero

Tenemos 2 modalidades de surf camp en Agroturismo o en Hostel.

El AGROTURISMO, a 1,5 km de la playa de Laga y 5 km de la playa de Laida/Mundaka. Dispone de habitaciones dobles y triples con baño incluido en las habitaciones, cocina compartida, comedor, terraza, jardín,... Cada habitación esta preparada completa con juego de cama y toallas, gel de baño y ducha, tv,....

El HOSTEL, en el mismo pueblo de Ibarrangelu a 3 km de la playa de Laga y a 7 km de la playa de Laida/Mundaka.Dispone de 3 plantas equipadas, planta baja salón-cocina compartida-comedor y 2ª y 3ª plantas de habitaciones múltiples con literas y baños compartidos y privados, terraza, jardín, zona de juegos, … Cada cama dispone de colchón, almohada, ropa de cama y una manta. También cada litera tiene asociada una taquilla para guardar los enseres de cada cliente y dispone de su propia luz y toma de luz. Toallas no incluidas.

Adultos a partir de 18 años.

El desayuno esta incluido, un buffet completo en el que encontraras, pan para tostadas, bollería, café o te, leche, zumo, frutas variadas, mermeladas, mantequilla, miel,....

 Solo tienes que ocuparte de la comida y la cena es por eso que ponemos a tu disposición una cocina completamente equipada para que puedas prepararte tus propias comidas.

Y sino te apetece cocinar en la zona dispones de restaurantes y chiringuitos donde tienes una amplia gama de opciones para comer.

Los cursos del surf camp para adultos tienen una duración de 2 horas diarias y el material de surf, tanto la tabla como el traje, están incluidos. En el surf camp en el agroturismo durante todo el día incluido en el precio y en el surf camp del hostel el material esta incluido durante los cursos y se podrá tener disponible durante todo el día sujeto a el pago de un plus.

Los cursos se darán tanto en la playa de Laga como en la playa de Laida/Mundaka siendo la elección de la playa, la que los profesores consideren más adecuada cada día dependiendo de las condiciones del mar, la marea, y el nivel de cada alumno.

Los horarios de los cursos serán en función de la marea y de la organización de los grupos. Pregúntanos y te informaremos de los horarios disponibles para las fechas de tu surfcamp.

Horario de check-in de 14:00 a 22:00. Se ruega indicar la hora de llegada. La llegada más tarde de las 22:00 debe avisarse con antelación.

Horario de check-out (salida) se tramitará antes de las 11:00 en el hostel y a las 12:00 en el agroturismo. (a veces hay excepciones, según horarios de los cursos y de cómo estén previstas las siguientes llegadas, habría que concretar con el gerente del surf camp).

Los días de entrada y salida los eliges tu mismo, siempre y cuando tengamos disponibilidad ( consultar).

Para la realización del campamento habrá que realizar el registro de entrada de clientes y aceptar las condiciones del contrato tanto del alojamiento como las de las condiciones del contrato relativas a la actividad de surf. Te haremos llegar esta información en el momento de hacer la reserva.

Todos nuestros campamentos incluyen un seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Alojamiento