Alojamientos

Nuestros alojamientos

Si estás pensando en venir de campamento a Laga Surf Camp y eres adulto, tenemos las siguientes dos opciones para ti: camping y casa rural. Si por el contrario eres menor, disfrutarás de nuestras instalaciones de camping, ¡te gustará!

 

Camping Laga Surf CampEn 2015 estrenamos nuevas instalaciones en el camping de Laida junto a la playa de Laida-Mundaka, el camping esta a tan solo 150 metros de la playa en el mismo municipio de Ibarrangelu y contamos con una zona reservada para nuestro Surf Camp.

El alojamiento en tiendas de campaña exclusivas para nuestros clientes. Amplias, altas y equipadas con camas y literas, colchones y todos los complementos de cama, siempre para darte la máxima comodidad.

Cada tienda puede alojar a 6 personas.

Disponemos también de una tienda tipo carpa con mesas y asientos para nuestros usuarios, una zona en la que nos reuniremos para ver videos, leer,... y a la vez hará la función de comedor.

Zona ajardinada con mesas , sillas, barbacoa, ping-pong.

El camping cuenta con duchas y baños completos, con un pequeño supermercado y un restaurante tipo asador.

Casa rural Laga Surf CampNuestro Surf Camp Laga es un agroturismo totalmente equipado y reformado atendiendo a la normativa vigente sobre alojamientos turísticos del Gobierno Vasco.

Disponemos de:

  • Habitaciones dobles y triples. Todas con baño completo y televisión.
  • Cocina equipada para todos aquellos que lo requieran.
  • Servicio de desayuno.
  • Salón comedor con televisión, dvd, juegos de mesa y ordenador.
  • Wifi en toda la casa.
  • Terraza y zona ajardinada.
  • Servicio de limpieza diario de todas las instalaciones y habitaciones.

Estamos situados a 1.5 km de la playa de Laga y a 1 km del pueblo de Ibarranguelu.Dispones de un paseo para bajar a la playa y para ir al pueblo.

Al ser un agroturismo, también tenemos animales de granja como ovejas y gallinas, ademas de un hermoso huerto con ricas verduras.